Asunción del Fiscal de Estado Adjunto
El Gobernador Orrego puso en Funciones al doctor Dávila.
Con la presencia del gobernador de la provincia, doctor Marcelo Orrego; el vicegobernador doctor Fabián Martín; funcionarios de gobierno y la familia, el doctor Miguel Sebastián Dávila juró como Fiscal de Estado Adjunto.
El acto se llevó a cabo en Fiscalía de Estado -Tucumán 117 norte -, ocasión en la que, luego de la lectura del decreto de designación que fuera aprobado por la Cámara de Diputados, el gobernador le tomó juramento al doctor Dávila, quien juró sobre la Biblia. Acto seguido, la escribana de Mayor de Gobierno, doctora Mayra María Eugenia Mancini dio lectura al acta respectiva firmada por los principales funcionarios.
El doctor Orrego usó de la palabra para destacar la vocación de servicio del doctor Dávila y la importancia de la Institución en la que prestará funciones. Se refirió a los tiempos difíciles, los que sólo se superarán con la unión de todos. También hizo referencia a que está dispuesto a escuchar, conocer lo que se necesite para mejorar el trabajo del organismo que vela por el interés de la provincia. Por último, mencionó al doctor Jorge Alvo y agradeció su gestión.
Por su parte, el doctor Dávila agradeció la presencia de todos y en especial del gobernador, asegurando que le toca por delante un gran desafío y por ello dará lo mejor de sí con responsabilidad y vocación.
Comunicación Institucional
FISCALÍA DE ESTADO